YOU ARE HERE: Inicio Biblioteca Entre el asombro y la ley… el extraño caso de los perros narcotraficantes!!!!
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Entre el asombro y la ley… el extraño caso de los perros narcotraficantes!!!! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dr. Enrique Rimbaud   
Lunes, 12 de Marzo de 2012 22:58

Entre el asombro y la ley… el extraño caso de los perros narcotraficantes!!!!

 

Un barrio de Rivas, de madrugada, las sombras amenazan ya con retirarse… pero entre ellas, decenas de policías se desplazan en silencio, cercando una morada, algunos enmascarados, otros a cara limpia, prontos a dar comienzo a un “quiebre” al narcotráfico!!!

 

Una puerta rota, ladridos, gritos, y sin disparar un tiro, ciudadanos dedicados al tráfico de drogas son puestos en prisión, sus propiedades allanadas y ocupadas, y con ellos, cae presa su perra, una cruza


de bóxer con chapiollo, pura esencia canina pinolera, que sin arte ni parte, cae sin darse cuenta en el rígido entramado de la justicia local!!!

Nadie disculpa ni perdona al narcotráfico, al contrario, todos queremos que este lejos del país, pero, nadie entiende porque la perra está procesada, y varios activistas comienzan a reclamar por ella!!!!   (hacer click en leer mas)

La cuestión, que la perra, estaba panzona, y pare en el penal, seis cachorros, de los que sobreviven solo cuatro… tras varias gestiones de la Fundación A.Mar.Te. y la Procuraduría General de la República, logramos luego de veinte días de áridas discusiones que nos entregaran los cachorros…

Hemos revisado la ley 473 que rige el Sistema Penitenciario Nacional y no hemos encontrado ninguna situación prevista en su texto sobre perros presos…. Tampoco en el Código Penal, ni el Código Procesal… el caso es insólito… porque además, nos entregaron a los cachorros pero no a la madre, porque aparentemente enfrenta cargos que no nos han querido decir..

 

Ahora ya tenemos a los cachorros… que se llaman Alcatraz, Al Capone, Pablo Escobar y Dillinger!!!! Y en pocos días ya los daremos en adopción!!!!

 

Seguimos en la lucha por rescatar a la madre!!!! Pero tal parece, que iremos a juicio!!!

 

Porque los animales nos importan!!!!

 

Los perros narcotraficantes!!!

Pablo Escobar, Dillinger, Alcatraz y Al Capone!!!

Comentarios (2)Add Comment
0
Una frase bella: Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estara dormida
escrito por Cristian Alaniz, marzo 13, 2012
Dios bendiga esas manos que preparan el alimento y medicamentos para nuestro seres mas queridos.
0
Que lastima...
escrito por esteban roque, abril 17, 2012
Es una latima que esos pobres cachorros vayan a estar lejos de su madre ojala y se pueda hacer algo para que dejen a la madre libre...muy lindos los cachorros.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

LEY 747

Ultimas Noticias


SiteLock