YOU ARE HERE: Inicio Biblioteca MOMENTOS DE TENSION EN NICARAGUA POR DESMANES CONTRA ANIMALES!!!
MOMENTOS DE TENSION EN NICARAGUA POR DESMANES CONTRA ANIMALES!!! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Octubre de 2012 17:03

En momentos que estamos festejando la Semana Mundial de los Animales, donde el 4 de Octubre se conmemoró el DIA MUNDIAL DEL ANIMAL y el DIA DEL ANIMAL NICARAGUENSE, los hechos ocurridos tensan las relaciones entre los animalistas y quienes deberían ser los guardianes de la Ley!!!

Mientras Fundación A.Mar.Te., la Procuraduría General de la República y FONARE realizaron diversos actos, convenios y celebraciones por los animales, en otros puntos del país la historia era bien diferente!!!

Comenzando en Masaya, donde un padre de familia, enojado porque su mujer no quiere separarse de él, delante de sus dos hijos pequeños, como amenaza para la mujer y su familia, cercenó a un perro, mascota de sus hijos, en dos partes de un machetazo, en su presencia!!!

Siguiendo en Masaya, el día viernes, mientras los veterinarios de Fundación A.Mar.Te. se encontraban dando atención veterinaria gratuita a los caballos de los carretoneros, parte de la obra social que realiza en el país la Fundación, llegó un CPC a interrumpir y prohibir el trabajo social porque no les habían avisado!!!

Ya en Managua, un dueño de mascota, enterró a su perro vivo!!! Pero no se pudo denunciar, porque el mismo es policía!!!

En Estelí, el día de ayer, un camión atropelló en plena Carretera Panamericana, cerca de la comunidad de Santa Cruz a un pobre caballo… llegó la policía de tránsito y lo que hicieron fue quitar el caballo de la carretera y desollar la parte de piel donde tenía su fierro (marca de propiedad realizada a fuego), pero, el caballo estaba vivo!!!! Y asi lo dejaron, malmatado por el choque y sin su piel, pero vivo!!!

Donde estamos? Hasta cuando estos atropellos a los derechos de los animales? Y hechos por quienes tienen que cuidar que las leyes se cumplan?

Creemos que es importante y urgente mantener reuniones entre la Fundación y todos los comisionados policiales para enterarles de la Ley, sus derivaciones y sus consecuencias!!!

Porque los animales nos importan!!!

QUE MAS ANIMAL QUE EL HOMBRE !!!
escrito por SHIRLEY, octubre 20, 2012
LA GENTE ES BIEN DESGRACIADA ME DA COLERA QUE QUIERAN DESQUITARSE CON LOS ANIMALES YO QUISIERA HACERLE A ELLOS LO QUE ELLOS LE HACEN A LOS ANIMALES, SON UNOS SALVAJES QUE NO PIENSAN, SI LOS SERES HUMANOS ESTAMOS PARA HACER EL BIEN A LOS DEMAS Y MAS A LOS ANIMALITOS QUE NOS CUIDAN Y NOS ACOMPAñAN Y SON FIELES, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE ESTA TAN CIEGA POR PODER Y DINERO QUE NO PIENSAN EN NADIE MAS SOLO EN ELLOS MISMOS PERO AHI VERAN QUE EL CASTIGO LLEGARA POR QUE LOS ANIMALITOS SON CREACION DE DIOS Y HAY QUE PROTEGERLOS, ESO DE QUE EN LA VIDA TODO SE PAGA ES MUY CIERTO !!! CUIDEMOS A LOS ANIMALITOS !!! DEBERIA DE HABER LA PENA DE CARCEL PARA ESTOS ABUSOS !!!
...
escrito por Karla Valdivia, octubre 26, 2012
Bien dice un dicho, "mientras mas conozco a los humanos, mas quiero a mi perro" definitivamente que el mal triunfa, cuando los seres humanos buenos no hacemos nada" felicito a todos los colaboradores de fundacion amarte por su trabajo y lucha de Amor por los derechos de los mas desprotegidos, de los que no tienen voz, el unico animal que muerde la mano que le da de comer es el hombre, los animales tienen cada dia conductas humanizadas, muchos seres humanos son una completa basura, ese es el maldito legado generacional que le dejamos a nuestros hijos, solo un ser maldito que no cree en Dios puede cometer actos tan criminales, en realidad deberia de existir zoologicos de personas que desquitan su ira y inmundicia en tan indefensos seres. saludes y a la orden