YOU ARE HERE: Inicio Biblioteca PROPUESTA AL MINSA
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
PROPUESTA AL MINSA PDF Imprimir E-mail
Sábado, 21 de Septiembre de 2013 03:01

Excelentísima Sra. Ministra

Por medio de esta saludo a Ud. deseándole éxitos en su gestión aprovechando para solicitarle de parte de la sociedad civil nicaragüense que en nombre de dios, la humanidad y la sagrada biodiversidad no esté en sus planes ni en los del ministerio que usted dirige sacrificar mascotas por motivo alguno.

Como Ud. sabe, Nicaragua a través del Poder Ejecutivo y la Cancillería se han adherido ante la UNESCO y la ONU a las Declaraciones de Derechos de los Animales, Declaración Universal de Bienestar Animal y Declaración Universal de la Madre Tierra, convirtiendo el Bienestar Animal en Política de Estado, lo que es coherente con la inclusión del maltrato animal en el Código Penal y en la misma ley 747 de Protección y Bienestar Animal aprobada en el 2011!!!

La sociedad civil nicaragüense quiere proponerle establecer una gran alianza entre el MAGFOR, MINSA, Alcaldías y Fundación Amarte (ONG legal dedicada a la protección y bienestar animal), mediante la cual se realicen castraciones y esterilizaciones masivas disminuyendo asi la población real y potencial de perros callejeros en todos los departamentos y localidades de Nicaragua, cumpliendo asi con la salud pública y el respeto por la vida!!!

Porque los animales nos importan!!!!

Comentarios (1)Add Comment
0
Excelente propuesta
escrito por Mercedes Baez, octubre 16, 2013
Que bien, Dios los bendiga a todo, y con estos buenos actos nos estamos bendiciendo a nosotros y a nuestro pais, que bien!! excelente idea es necesario que nos unamos para el bienestar de tantos animales que sufren en la calle, y por realizar campañas de sensibilizacion casa por casa en pro de los animales. FELICIDADES, por lo que se esta haciendo.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

LEY 747

Ultimas Noticias


SiteLock