YOU ARE HERE: Inicio Biblioteca PROPUESTA AL MINSA
PROPUESTA AL MINSA PDF Imprimir E-mail
Sábado, 21 de Septiembre de 2013 03:01

Excelentísima Sra. Ministra

Por medio de esta saludo a Ud. deseándole éxitos en su gestión aprovechando para solicitarle de parte de la sociedad civil nicaragüense que en nombre de dios, la humanidad y la sagrada biodiversidad no esté en sus planes ni en los del ministerio que usted dirige sacrificar mascotas por motivo alguno.

Como Ud. sabe, Nicaragua a través del Poder Ejecutivo y la Cancillería se han adherido ante la UNESCO y la ONU a las Declaraciones de Derechos de los Animales, Declaración Universal de Bienestar Animal y Declaración Universal de la Madre Tierra, convirtiendo el Bienestar Animal en Política de Estado, lo que es coherente con la inclusión del maltrato animal en el Código Penal y en la misma ley 747 de Protección y Bienestar Animal aprobada en el 2011!!!

La sociedad civil nicaragüense quiere proponerle establecer una gran alianza entre el MAGFOR, MINSA, Alcaldías y Fundación Amarte (ONG legal dedicada a la protección y bienestar animal), mediante la cual se realicen castraciones y esterilizaciones masivas disminuyendo asi la población real y potencial de perros callejeros en todos los departamentos y localidades de Nicaragua, cumpliendo asi con la salud pública y el respeto por la vida!!!

Porque los animales nos importan!!!!

Excelente propuesta
escrito por Mercedes Baez, octubre 16, 2013
Que bien, Dios los bendiga a todo, y con estos buenos actos nos estamos bendiciendo a nosotros y a nuestro pais, que bien!! excelente idea es necesario que nos unamos para el bienestar de tantos animales que sufren en la calle, y por realizar campañas de sensibilizacion casa por casa en pro de los animales. FELICIDADES, por lo que se esta haciendo.