YOU ARE HERE: Inicio Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Fundacion Amarte
MALTRATO ANIMAL EN EL PARQUE CENTRAL DE MASAYA PDF Imprimir E-mail
Domingo, 05 de Diciembre de 2010 20:39

En el Parque Central de Masaya, en tres fuentes distintas, se mantienen casi un centenar de tortugas en forma calamitosa, las tortugas son seres vivos que se deben alimentar, guarecerse del sol, nadar cuando quieren o lo precisan y poder emerger cuando quieren o lo precisan... y sobre todo, en aguas limpias, libres del ... eutrofismo de estas aguas... reclamamos a la Alcaldía de Masaya que busque una solución al tema en forma grave y urgente!!! Porque los animales nos importan!!!!

Hacer click en leer mas para ver todas las fotos

 
Diputados aprueban Ley de Bienestar Animal PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Nuevo Diario   
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 00:34

* La normativa tiene como objetivo asegurar el bienestar de los animales y lograr el compromiso de la población con el manejo responsable de estos seres

elnuevodiario.com.ni

MANAGUA - 14:17 - 02/12/2010


Hoy se aprobó finalmente en su totalidad la Ley de Protección y Bienestar Animal en Nicaragua, la cual tiene como objetivo asegurar el bienestar de los animales del país y lograr el compromiso de la población con el manejo responsable de estos seres merecedores de una vida justa y sin sufrimiento.

La aprobación se debió gracias a los esfuerzos de organizaciones como la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA por sus siglas en inglés), el Club de Jóvenes Ambientalistas (CJA), sociedad miembro de WSPA, Fundación Agua, Mar y Tierra (AMARTE), el Comité Ballena Azul (CBA) y la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), junto con el apoyo de legisladores y ciudadanos nicaragüenses.

 
PRIMER DECOMISO DE PERRO MALTRATADO EN NICARAGUA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Diciembre de 2010 20:03

Una denuncia hecha por una activista, Maria José, a nuestra página web, denuncia enviada luego por nosotros a la Procuraduría General de la República, operativo montado por estos, el ministerio público, la fiscalía, el Distrito IV de la Policía, actuando nosotros como forenses, logrando el decomiso del perrito que ahora se encuentra con nosotros hasta encontrarle un hogar definitivo!!!! (dar click en leer mas para ver todas las fotos)

 
<< Inicio < Prev 71 72 73 74 Próximo > Fin >>

Página 74 de 74

SiteLock